Mejores sitios para viajar este verano

Mejores sitios para viajar este verano

Planificar a dónde viajar en el verano es algo que lleva un poco tiempo, porque son muchas las opciones que hay para elegir, y es por ello que lo más recomendable es hacerlo con calma, que sean unos cuantos meses antes que inicie el proceso, para que de esa forma se pueda elegir uno o varios lugares que te gusten, pero sobre todo que se adapten a tu presupuesto.

Son muchas las opciones que hay de lugares para viajar en verano, por lo que la elección de alguno de ellos dependerá solo de lo que quieras hacer, o de lo que tus acompañantes deseen conocer durante esta temporada.

Para facilitarte un poco el trabajo de investigación, en este post te vamos a contar cuáles son los mejores sitios para viajar este verano, aquellos que son los más recomendados para una temporada como esta, y así podrás colocarlo como opciones para el itinerario que estás planificando.

Opciones y los mejores sitios para veranear

Con los datos que te dejaremos en los siguientes apartados, no solo conseguirás ir a los mejores sitios durante el verano, te aseguramos que la pasarás muy bien en esos días de descanso, así que no dejes de leer ninguno de los datos que encontrarás líneas abajo.

1.      La Toscana, Italia

Uno de los sitios más emblemáticos de Italiana que puedes visitar en verano es La Toscana, lugar donde se combina de forma perfecta sus paisajes típicos con pueblos medievales, pero que además todos sus visitantes no pueden irse sin degustar las delicias gastronómicas que se preparan ahí, y que sin duda alguna deben acompañar con un vino propio de la zona.

En La Toscana hay muchas actividades para realizar en tu viaje de verano, puedes alquilar un coche para recorrer sus calles con total  libertad, lo cual te permitirá llegar a los distintos pueblos cercanos, en los cuales hallarás espléndidos miradores naturales a los cuales el transporte público no llega.

Pese a que el verano es una temporada muy calurosa, en La Toscana en ese tiempo los días son más largos, así que no será tan intenso como puede ser en otros lugares, por lo que podrás disfrutar mucho más de todo lo que ahí visualizarás.

2.      Irlanda

Al menos una vez en la vida debes viajar a Irlanda en verano, la mejor época para hacerlo, ya que es cuando hay menos posibilidad de que haya lluvias y mal tiempo, lo cual es suele suceder con mucha frecuencia durante las otras estaciones.

En Irlanda una actividad obligatoria para los viajeros es recorrer la Isla Esmeralda, el mejor plan que puedes hacer durante dos semanas en coche, porque de esa forma tendrás la oportunidad de conocer sitios increíbles como los Acantilados de Moher y la Calzada de los Gigantes, además de las abadías y castillos que forman parte de ellos.

Irlanda es un destino turístico ideal para quienes no quieren verse limitados por horarios, ahí siempre encontrarán una actividad para disfrutar sin importar la hora del día que sea, y por ello es que cada vez son más los viajeros los que deciden ir a pasar sus días de verano en ese país.

Sin duda alguna los días de verano en Dublín serán los más divertidos de tu itinerario, así que considera visitar Irlanda en esta época, que seguro no será la última vez que te decidas a hacerlo, vas a querer volver.

3.      Nueva York

Cualquier excusa es buena para viajar a Nueva York, pero en los días de verano es una excelente opción para quienes desean disfrutar de experiencias únicas, teniendo en cuenta que se realizan diferentes celebraciones en esta época.

Pese al calor característico del verano, en Nueva York puedes disfrutar de sus hermosas playas y atracciones en el parque de Coney Island, tienes también la opción de disfrutar de un día de picnic en el emblemático Central Park, o si deseas un día ver una película, en lugar de hacerlo en la habitación del hotel, puedes hacerlo al aire libre en Bryant Park.

Además, durante los meses del verano hay varios actos especiales que se realizan en Nueva York, como el espectáculo de fuegos artificiales con motivo del 4 de julio, día de la Independencia de EEUU, así como en el mes de junio se celebra el desfile del Orgullo por la Quinta Avenida.

Un itinerario para este verano en Nueva York puede ser lo que estás necesitando para desconectarte de la rutina, uno de los mejores destinos para viajar en esta temporada del año.

4.      Austria

Y finalizamos este post de los mejores sitios para visitar este verano con Austria, un destino turístico perfecto para recorrer en coche durante la temporada, sobre todo para quienes disponen de varias semanas para ello, ya que podrán visitar hermosas ciudades como Insbruck, Viena, y Salzburgo.

A lo largo del recorrido por Austria encontrarás varios miradores que son paradas obligatorias para los turistas, quienes disfrutarán de los hermosos paisajes alpinos, lagos, cascadas, y la espléndida naturaleza que forman parte de esa nación.

Tus días de verano en Austria serán unos de los que más recordarás, sobre todo al llegar a casa porque te encontrarás totalmente relajado, un estado ideal para que te adaptes a la rutina y a las actividades que debes hacer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.