Navegando por
Categoría: Marketing

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de mi página web?

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de mi página web?

A la hora de impulsar un negocio en internet, el posicionamiento SEO es de vital importancia si se quiere ganar competitividad, ser la primera opción, el público objetivo y mejorar la reputación.

Existen varios consejos que se pueden aplicar para potenciar las estrategias SEO, para mejorar el posicionamiento orgánico de la marca, para ello hemos elaborado este artículo junto a Rodanet, una agencia SEO y SEM con una dilatada experiencia en el posicionamiento web para empresas. Así que vamos allá.

Qué estudiar para ser director de ventas

Qué estudiar para ser director de ventas

Elegir lo que se quiere estudiar para ser un profesional no es nada sencillo, pero es peor cuando se quiere ocupar una posición específica dentro de una empresa y no se sabe qué se debe estudiar para ello, como sucede con mucha frecuencia con el cargo de director de ventas.

Qué son los OKR

Qué son los OKR

Cumplir con los objetivos de forma exitosa, conquistando a la mayor cantidad de clientes y posicionándose como los líderes en el sector en el que ofrecen sus productos o servicios, es la principal meta de cualquier tipo de empresas. Muchos negocios desconocen que existen diferentes técnicas para lograr un mejor desempeño de los empleados y por lo tanto, mayores posibilidades de éxito en los negocios, y una de las más viables la ha implantado Google en los últimos tiempos, con…

Leer más Leer más

Cómo promocionar tu negocio cuando empiezas desde cero

Cómo promocionar tu negocio cuando empiezas desde cero

Emprender un negocio nuevo no es sencillo, dado que el mercado es muy competitivo. Por tal motivo es esencial promocionar el negocio cuando se comienza desde cero, de esta manera se puede dar una mejor imagen y llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales que aumenten las ventas y la rentabilidad del negocio.

Ventajas de un préstamo de capital privado para empresas

Ventajas de un préstamo de capital privado para empresas

Normalmente, la banca tradicional suele exigir numerosos requisitos al momento de conceder un préstamo a los solicitantes. Por lo que al aparecer dentro de listas morosidad, contar con deudas de gran cantidad o no ser capaces de justificar ingresos fijos, suele ser bastante difícil que accedan a un crédito a través de vías tradicionales.

¿A qué se dedica exactamente un prestamista?

¿A qué se dedica exactamente un prestamista?

Los prestamistas se caracterizan por ser una especie de entidad financiera, aunque en algunas ocasiones también podría consistir en una persona física, la cual se dedica a prestar cierta cantidad de dinero a un prestatario, cuyo monto total deberá ser devuelto tiempo después.

¿Por qué los influencers son tan importantes para mí evento?

¿Por qué los influencers son tan importantes para mí evento?

Para que un evento tenga todo el éxito esperado, es necesario darle toda la promoción y publicidad necesaria para que le llegue al público objetivo. En este sentido podemos usar todas las técnicas y elementos que existen en la actualidad para darlo a conocer y empresas como Espectalium.com son especialistas en todo lo relacionado con la creatividad para eventos con influencers.

¿Qué son las empresas B2B y B2C?

¿Qué son las empresas B2B y B2C?

Aunque para la mayor parte de las personas “ecommerce” se trata de un termino usado para hacer referencia a todas las tiendas online, lo cierto es que hay 2 clases de tiendas en internet, denominadas Business to Business (B2B) y Business to Consumer (B2C). ¿Deseas saber de que se trata cada una? Entonces no dejes de leer. ¿En que consisten los comercios B2B y los B2C? Las siglas B2B (Business to Business), se refieren a aquellas tiendas en internet que…

Leer más Leer más

El poder del marketing indirecto

El poder del marketing indirecto

El marketing es conocido hoy en día por ser una disciplina encargada de promover la compra y venta de un producto determinado. Para esto, se realizan una infinidad de estrategias y métodos que tienen como finalidad abordar de forma efectiva a un grupo de consumidores ubicados dentro de un mercado.