¿Por qué es tan demandado trabajar en una línea erótica?

¿Por qué es tan demandado trabajar en una línea erótica?

Las líneas calientes o eróticas se han convertido en uno de los servicios más demandados, en su mayoría por mujeres, que buscan una alternativa a sus trabajos ante la situación económica que se vive en la actualidad. Por lo tanto, si quieres conocer los motivos por el cual las líneas eróticas son el trabajo de moda, sigue leyendo este artículo.

Motivos de la demanda de las líneas eróticas

Cuando se trata de un trabajo con mucho tabú, las líneas eróticas o teléfono erotico son uno de los principales, junto con el de la prostitución, dado que la mayoría de las personas encuentran esto insultante. Sin embargo, con los cambios en la sociedad, muchas mujeres se han desencantado por este trabajo en la actualidad, siendo ampliamente demandado.

Los motivos por los cuales esto ocurre son diversos, siendo los más destacados:

Buenos ingresos

  • Aunque las tarifas de estos servicios son económicas, cobrando un promedio de 1 a 2 euros por minuto, es posible acumular los suficientes durante una noche, por medio de diferentes clientes, llegando a ganar hasta 350 o más euros.
  • La posibilidad de generar tal cantidad de dinero es el motivo principal por el cual muchas mujeres prefieren estos trabajos a otros, sobre todo en la situación con los empleos y la economía que se vive hoy día debido al coronavirus. Las tarifas de los servicios pueden variar dependiendo de la agencia con la cual trabajes, pero en su mayoría suelen ser bastante buenos.
  • Además, tienes la posibilidad de que los clientes, más que nada los que repiten, paguen más por los servicios, motivo por el cual se recomienda esforzarse, para así conseguir ganar más dinero en una sola noche.

Comodidad

  • Por otro lado, estos servicios de líneas calientes se pueden ofrecer desde cualquier lugar que consideres cómodo. Puedes hacerlo desde el dormitorio o la sala de tu hogar, afuera en el jardín o dentro del coche, las opciones son muchas.
  • Lo recomendable es que sea un espacio privado donde no seas interrumpida, de esta manera no tendrás problema de hablar con palabras “sucias” o con gemidos, ni perderás el ambiente sexual que hayas creado durante la llamada.
  • Dado que solo necesitarás de tu teléfono, no tienes que desplazarte o cumplir un horario fijo para prestar estos servicios, la mayoría de las agencias permiten elegir el horario que más te convenga para así no afectar tus otras actividades diarias.

Servicios profesionales

  • A diferencia de otros años, hoy día es posible encontrar numerosas agencias en internet que funcionen como intermediarias en las llamadas eróticas. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte de buscar los clientes o de solicitar el pago, ya que las agencias se encargarán de gestionar estos procesos. Esto facilitará mucho el servicio, dado que solo deberás esperar la llamada de los clientes en el horario acordado para comenzar a ganar dinero.
  • De igual manera, las agencias no permitirán que recibas una llamada con un cliente que te insulte verbalmente, a menos que se haya acordado en el servicio, de esta manera no tendrás que lidiar con personas molestas.
  • El proceso para comenzar a trabajar es rápido y sencillo, con registrarte en los sitios web de estas agencias y contar con un teléfono, sea fijo o móvil, estarás ganando dinero con las líneas eróticas.

¿Cómo ofrecer el mejor servicio?

Uno de los objetivos principales que deben cumplir las mujeres que trabajan con las líneas eróticas es que los clientes repitan el servicio, solicitándola a ella para que lo atiendan. Esto no solo hará que te veas mejor ante la agencia, sino que tendrás una entrada de dinero fija.

mujer en linea erotica

También es recomendable contar con un bloc de notas o cuaderno donde anotar información relevante de los clientes que llaman, esto servirá como un recordatorio y creará una relación más familiar, lo cual mejorará el servicio de la línea erótica.

Cuando el cliente llama, hablar con él, preguntar su nombre, a qué se dedica o sus características físicas, permitirá que se sienta más cómodo con el servicio, dado que la mayoría de ellos suelen sentir vergüenza o no tienen experiencia en hablar con una mujer de esta forma.

Hablar con los clientes y saber qué les gusta durante el sexo, anotando todo esto, te permitirá convertirte en la mejor chica dentro de la agencia de líneas eróticas.

¿Quiénes suelen llamar?

La mayoría de los clientes que se comunican a estas líneas son personas que trabajan durante la noche, como porteros, taxistas o vigilantes. Aunque hay mujeres que llaman, no son un cliente frecuente. Con respecto a la edad, suelen llamar hombres con edades comprendidas entre los 30 a 40 años.

Sin embargo, en muchas ocasiones los clientes no llaman únicamente para satisfacer sus deseos sexuales a través de conversaciones calientes, también es posible conseguir personas que utilizan estos servicios como un medio de desahogo de sus problemas diarios.

Debido a las ganancias, a la comodidad y seguridad, las líneas eróticas se han convertido en el trabajo de moda entre mujeres que buscan hacer dinero de forma fácil sin salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.