Estas herramientas no pueden faltar en la rehabilitación de edificios en Barcelona

Estas herramientas no pueden faltar en la rehabilitación de edificios en Barcelona

La rehabilitación de edificios en Barcelona es más que mover cosas de un lugar a otro, ya que este trabajo implica demolición, carpintería, yeso, electricidad, plomería, hormigón y techos, así que antes de comenzar un trabajo de rehabilitación en tu edificio, asegúrate de que el personal disponga de las debidas herramientas y suministros.

Los especialistas de la reparación y rehabilitación de fachadas recomiendan el uso de determinadas herramientas para proporcionar el mejor trabajo posible. A continuación, conoce cuáles son las herramientas empleadas por estos profesionales:

¿Qué herramientas se necesitan en una rehabilitación de edificios en Barcelona?

Martillo de marcos de acero macizo con garra para el desgarre

El martillo es toda una herramienta clásica, pero hay martillos que son indestructibles y este en particular será útil para los trabajos de demolición. Todo personal obrero tiene que tener este martillo para actuar con mayor eficiencia.

Bolsa de herramientas / bolsa de fijación

Todo trabajador necesita de un lugar para poner las herramientas, aparte de en sus bolsillos y estas bolsas son importantes para el trabajo. Además, es parte de la seguridad de todo personal trabajador porque una herramienta mal puesta puede causar accidentes.

Martillo de bucle y cinturón de trabajo

Martillo bucleUn martillo de acero de bucle es la manera mejor y más rápida de colgar ese martillo en tu cinturón.

Por supuesto, un cinturón de trabajo es una herramienta obligatoria y no una pieza decorativa para exhibir en una foto.

Gafas de seguridad

Las gafas de seguridad suelen estar dotadas de la última tecnología del momento y es que todo trabajador debe tener más de un par porque los mismos se ensucian, se empañan por la condensación, se pierden o se rompen. Las gafas de seguridad protegen los ojos de cualquier suciedad que pueda saltar a los ojos y evitar daños permanentes, como el daño en las retinas y hasta la ceguera.

Cables de extensión

Todo equipo de rehabilitación debe disponer de un cable de extensión largo (20 metros o más) y uno corto (5 metros).

Asegúrate de que ambos tengan un calibre que sea lo suficientemente grande como para manejar el amperaje de la mayor herramienta eléctrica. Una selección incorrecta del amperaje puede causar cortos circuitos y problemas mayores como un posible incendio o electrocución.

Barras de demolición

Las necesitamos de todos los tamaños, incluso hay elegantes modelos con un buen tamaño y fáciles de manejar. La barra de demolición de vigas de Estwing es toda una leyenda en el negocio de la construcción, al igual que la barra de puntos de pinza de 60 pulgadas.

Barras de demolición

Escobas

Todo trabajo de rehabilitación genera desperdicios y escombros. Todo equipo de trabajo necesita de una escoba de exteriores o una escoba de mano y un recogedor del polvo.

Para un ambiente limpio y seguro es importante el uso de las escobas al final del día.

Aspirador especial

No todas las superficies pueden ser barridas y a veces necesitarás aspirar los residuos de las cavidades de la pared y de las cajas eléctricas, así que un aspirador confiable se antoja como algo importante para cada trabajador.

Escaleras

Un trabajador no se debe poner encima de cajas y cubos y es que haciendo esto podría ganarse gratis un viaje al hospital, por lo que debe poseer escaleras de distintos tamaños y con anti resbalante para hacer de la mejor manera el trabajo de rehabilitación del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *